Condiciones de venta online
1- Generales
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, con destino a personas físicas y empresas.
Todo pedido hecho a IBÉRICOS AMH implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de IBÉRICOS AMH vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por IBÉRICOS AMH. El hecho que IBÉRICOS AMH no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios
Los precios publicados en IBÉRICOS AMH son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en IBÉRICOS AMH.
3- Modos de Pago
Al formular el pedido, el cliente debe abonar las compras que realice en IBÉRICOS AMH mediante: TPV Virtual (tarjeta MASTER CARD O VISA).
4- Producto
Las ofertas presentadas por IBÉRICOS AMH son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. IBÉRICOS AMH se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor IBÉRICOS AMH.
5- Envíos
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán en el paquete de venta pegada en su exterior en la dirección indicada por el cliente en la hora de su alta en IBÉRICOS AMH.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente CORREOS EXPRESS nacional l. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
El comprador deberá especificar la dirección de entrega deseada, ya sea su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, la entrega se suele hacer en un plazo de 1/2 días laborables a contar desde el momento de la confirmación del pago.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega.
Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
6-1 Devolución de mercancía:
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega. El producto ha de estar en perfectas condiciones, sin usar y con su precinto y envase original intactos.
Para realizar la devolución sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico en infoibericosamh.es indicando su número de pedido. Recibirá las instrucciones necesarias para la devolución.
6-2 Anulación de pedido:
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email: infoibericosamh.es o por teléfono 923 580 158.
7- Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
8- Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de El Vendedor.