Fábrica de embutidos ibéricos
En nuestra fábrica de embutidos ibéricos ubicada en Guijuelo, apostamos por el sabor natural y artesanal.
Todos nuestros embutidos ibéricos están elaborados con ingredientes naturales.
Somos una empresa familiar que de generación en generación seguimos aplicando las técnicas más tradicionales a cada uno de nuestros productos del cerdo ibérico.
Tradición y sabor con aroma de ibérico
El cuidado y esmero de nuestro trabajo en la elaboración de los productos ibéricos está acompañado por la selección de una excelente materia prima con un proceso de fabricación y curación totalmente artesanal para ofrecerte un alto nivel de calidad.
Para conseguir el inconfundible sabor de todos nuestros ibéricos contamos con grandes secretos que nos hacen inimitables. Uno de ellos, por ejemplo, es el sistema de secado con leña de encina. Un proceso que hemos heredado y conservado desde la primera generación de Ibéricos AMH .
Todos estos secretos unidos a unas condiciones ambientales adaptadas y apropiadas, nos permiten ofrecer jamones y otros embutidos con un sabor único, digno de los paladares más exquisitos.
Venta directa de embutidos desde nuestra fábrica
Ponemos a tu disposición un servicio de venta directa desde nuestra fábrica para garantizarte así los mejores precios sin que tengas que renunciar a la máxima calidad.
Echa un vistazo a nuestra tienda online y haz tu pedido con total garantía de seguridad. En unas 24-48h te haremos el envío a península sin costes adicionales y sin intermediarios.